The National y la sutileza de la emoción

TheNational-TDOTG

The National, la banda que recorrerá el mundo en 2018 —incluido México— con su álbum Sleep Well Beast, ha revelado el video de The dark side of the gym, trabajo que junto a la canción se pueden leer como una carta de amor.

El clip, dirigido por Justin Peck y producido por Ezra Hurwitz (ambos bailarines), es esencialmente un pas de deux extendido, altamente técnico pero discreto, íntimo y un poco sexy. Peck y la protagonista del video Patricia Delgado (son pareja en la vida real) están en un gimnasio, rodeado nada más de globos. La fiesta ha terminado. Hay una sensación de estar suspendido en el tiempo, bailar lentamente en la oscuridad, esperando que el momento nunca termine. Este amor no está destinado a durar.

The National se presenta en el Pepsi Center WTC el 23 de enero. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.