The National revela ‘You had your soul with you’

Esta mañana, The National ha anunciado el lanzamiento de I Am Easy to Find, además de revelar el primer single, You had your soul with you, con la voz de Gail Ann Dorsey, excolaboradora de David Bowie.

I Am Easy to Find es el octavo álbum de estudio de la banda originaria de Ohio y el sucesor del disco ganador del Grammy 2017, Sleep Well Beast. Inspirado en el álbum, un cortometraje complementario del mismo nombre será lanzado con la música de la banda que encabeza Matt Berninger.

El filme fue dirigido por Mike Mills, nominado al Oscar por Mujeres del siglo XX, con la actuación de la ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

Mills, al igual que la banda, tiene créditos como coproductor del álbum, cuya grabación corrió, en su mayoría, Long Pond, Hudson Valley, NY, con sesiones adicionales en París, Berlín y Cincinati, Austin, Dublín y Brooklyn, entre otras ciudades. El álbum cuenta con voces invitadas de Sharon Van Etten, Brooklyn Youth Chorus, Lisa Hannigan, Mina Tindle y más.

The National - I Am Easy to Find

1. You had your soul with you
2. Quiet light
3. Roman Holiday
4. Oblivions
5. The pull of you
6. Hey Rosey
7. I am easy to find
8. Her father in the pool
9. Where is her head
10. Not in Kansas
11. So far so fast
12. Dust swirls in strange light
13. Hairpin turns
14. Rylan
15. Underwater
16. Light years

A very special night with The National

Después de haber anunciado A very special night with The National, cinco eventos especiales que ocurrirán en el mes de abril en París, Londres, Nueva York, Toronto y Los Ángeles, la banda también ha dado a conocer una gira mundial que iniciará en junio, con Courtney Barnett y Alvvays, como actos abridores en algunas fechas. Encuentra todos los detalles de la gira en American Mary.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.