The Lemon Twigs llegará con un musical al Corona Capital

Crédito: Catharine Maloney.

The Lemon Twigs anuncia los detalles de su proyecto más ambicioso hasta el momento: su segundo álbum, Go To Schoolque será lanzado el 24 de agosto. Un musical concebido por los hermanos Brian y Michael D’Addario, el disco de 15 canciones fue escrito, grabado, producido y mezclado por el par en su hogar en Long Island.

Go To School cuenta la historia de Shane, un chimpancé de corazón puro que fue criado como un niño humano mientras hace las paces con los obstáculos de la vida. Todd Rundgren y la madre de los D’Addario, Susan Hall, interpretan a los padres de Shane. El álbum cuenta con colaboraciones de Jody Stephens (Big Star) y su padre Ronnie D’Addario.

Hoy, The Lemon Twigs revela If You Give Enough, la canción que cierra el álbum. Con frases como “Your life’s only good as love, if you give enough“, la moraleja de la fábula se revela: da mucho amor sin esperarlo de vuelta y no serás corrompido por el odio a tu alrededor.

The Lemon Twigs se presentará en el festival Corona Capital en la Ciudad de México el mes de noviembre de 2018.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.