The Killers muestra la dura cara de la depresión

The Killers ha salido a saludar el nacimiento de 2018 con el video para Rut, canción inspirada en el estrés post traumático sufrido por la esposa de Brandon Flowers, frontman de la agrupación originaria de Las Vegas.

El clip de Rut sigue a varias mujeres que están experimentando momentos de soledad, regresando a visitar a una mujer en particular cuando sufre depresión en varios momentos de su vida. El video termina con una nota de esperanza y alegría, pero mejor que lo veas por ti mismo. No te arruinaremos su estreno.

Es cuando una persona ha tenido múltiples experiencias traumáticas. Toda su vida lo ha estado cubriendo, pretendiendo que no está ahí (…) Usualmente me siento protector de ella, pero decidí tomar el tema. Por eso Rut habla de cómo ha vivido esto. Ella tuvo una depresión severa y no fue hasta que buscó ayuda y le puso un nombre a lo que vivía, que empezó a sentirse mejor.- Brandon Flowers.

The Killers editó el año pasado Wonderful Wonderful, trabajo que la agrupación vendrá a presentar a Guadalajara 7 de abril, en el marco de la primera edición de Corona Capital GDL.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.