The Growlers pone en circulación video para ‘Problems III’

En la víspera de su anual festival Beach Goth, The Growlers pusieron en las calles su nuevo álbum Casual Acquaintances, compuesto de canciones sin terminar, inéditas y otras gemas sin pulir, pero con una mezcla precisa. De este material, hace unos días la banda originaria de Costa Mesa, California, liberó el peculiar video para Problems III, dirigido por Aleia Murawski y Sam Copeland, dupla creativa detrás del arte de esta nueva placa.

El nuevo clip es sobre una mantis que visita un remoto hotel de amor, ocupado por un abigarrado reparto de criaturas. Mientras cruza el pasillo, curiosamente observando cada habitación, obtiene una postal íntima de la vida nocturna de cada huésped.

Murawski y Copeland echaron mano de habitación en miniatura del paquete de imágenes que aparecen en el álbum Casual Acquaintances. El video es protagonizado por Herb (el escorpión), Froggo (la rana), Noodle (el caracol), Ozzy y Harriot (las cucarachas), Millipete y Pete (los milpies) y Barbara y Deborah (las mantis).

Problems III toma su nombre su nombre de la creencia de que la banda, obviamente sostiene que los problemas se presentan de tres en tres. Y si bien esto es cierto, The Growlers parecen estar libres de problemas. La banda acaba de celebrar una exitosa serie de shows y se prepara para salir a la carretera después de coronarse en el Beach Goth de Los Ángeles.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.