The Drums explora el mundo deportivo

CYCY Sanders se ha hecho cargo del más reciente video de The Drums, protagonizado por Johnny Pierce, líder de la banda que aparece enfundado en ropa deportiva, uno de sus fetiches que hasta ahora puede explotar en las imágenes de Blood under my belt.

Odio hacer videos, pero a veces tienes que alimentar a la bestia y decidí hacer un video que explora algunos de mis fetiches visuales, principalmente de la ropa deportiva y una nueva exploración de colores que siempre he amado pero que no formaban parte de la estética de la banda hasta ahora.- Johnny Pierce.

Como ya lo anticipábamos el mes pasado, la canción pertenece al largo Abysmal Thoughts, un trabajo ultra personal, inspirado y dedicado a los corazones rotos, según ha relatado el propio Pierce, quien grabó, compuso y tocó todos los instrumentos de los doce nuevos temas entre Los Ángeles y Nueva York.

El álbum estará en las calles a partir del 17 de junio, a través del sello Anti-.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.