The Dandy Warhols celebra Halloween con ‘Forever’

El próximo año The Dandy Warhols celebrará sus 25 años con una gira por Europa y Reino Unido, además, la banda de Portland pondrá en las calles su décimo trabajo en estudio a principios de 2019. De este nuevo trabajo se ha estrenado Forever como primer anticipo.

Para tener una idea de la duración masiva de nuestra carrera en un video de tres minutos y medio, lo dividí en tres partes y usé la mitología griega como mi guía.

Primero, el laberinto con el minotauro custodiando el paso. Un portero clásico con un pequeño anillo en la nariz que nos hace esperar como si tuviera que asegurarse de que estos son los fantasmas correctos. Bienvenidos a nuestras vidas.

A continuación, el ángel hermafrodita (usando una corbata como simbolismo sutil). Dulce y sólo quiere ser útil, no hacer una distinción ya sea para bien o para mal.

Finalmente, Cerbeus, el perro de varias cabezas, que representa a nuestros demonios personales o lo que sea que nos impulsa a seguir haciendo esto. En general, suena y probablemente es un montón de mierda pretenciosa, pero seguro que se siente bien hacerlo de todos modos.- Courtney Taylor-Taylor.

El clip dirigido por Arnold Pander y estrenado hace unos días, comienza con los miembros de la banda, que aparecen como fantasmas nebulosos, saliendo de un Cadillac, marchando hacia un club donde el portero los mira antes de dejarlos tomar un ascensor de bajada. Courtney se lamenta:

I don’t know what I’ve been told/ Streets of heaven are paved with gold/ Why do I know I never left that day

La acción se traslada a una sala de juntas corporativa, donde un cuarteto de trajes forman un globo ocular en el que una mujer se pincha los dedos con un cuchillo grande para que puedan firmar sus nombres con sangre.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.