The Chemical Brothers captura el poder de su live set en un video

Junto al anuncio de nuevas fechas de presentaciones este 2019, The Chemical Brothers llegan con la muestra de un video de su reciente show en Londres en el Alexandra Palace. Le acompaña el estreno de una de las canciones favoritas en sus presentaciones, MAH.

El video dirigido por Marcus Lyall y con visuales de Adam Smith & Marcus, captura la magia de la banda en conciertos, reconocidos como uno de los mejores shows actualmente.

MAH sigue el éxito Free yourself, el cual se lanzó en otoño con un increíble video musical dirigido por Dom & Nic. En 2015, el legendario dúo compuesto por Tom Rowlands y Ed Simons, lanzó el álbum nominado al Grammy Born In The Echoes, el cual debutó con grandes colaboraciones de artistas como Q-Tip, St. Vincent y Beck.

The Chemical Brothers han vendido más de 12 millones de álbumes y seis millones de sencillos en todo el mundo. Tienen seis álbumes No.1 en Reino Unido en donde se convirtieron en el primer acto electrónico en recibir un Grammy en la categoría Mejor Presentación de Rock Instrumental.

El 12 de mayo, el dúo británico regresa a México para ofrecer un poderoso live set en el Pepsi Center del WTC, como parte de la promoción de su nuevo LP. Are you ready for speed?

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.