The 1975 recrea ‘Stop Making Sense’, de Talking Heads

La banda británica The 1975 ha compartido el video para It’s not living (If it’s not with you), trabajo realizado por Warren Fu, quien recrea la película de Talking Heads Stop Making Sense, dirigida por Jonathan Demme.

En esta especie de remake, Matty Healy aparece tomando una siesta previo a un show de su banda. A partir de entonces, Healy comienza a itinerar en una serie de secuencias de ensueño, que incluye un show en vivo, lo que nos remite a la cinta de Demme. Matty Healy, enfundado en un enorme traje —muy similar al de David Byrne en la cinta—, protagoniza una coreografía altamente estilizada junto a sus compañeros.

Los eventos más extraños e inesperados ocurren para Healy, como la aparición de doppelgangers, el cantante que se ahoga en su propio traje y un momento en el que se ve a sí mismo filmando el musical de la acera para el video de Sincerity is scary.

A Brief Inquiry Into Online Relationships es el tercer álbum de The 1975 y ya está disponible en todo el mundo. En 2019, la banda se embarcará en una gira por Europa y Estados Unidos. Por suerte, también pasarán por México, donde se ha confirmado una fecha en Guadalajara para el 20 de marzo en el Auditorio Telmex.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.