Tenemos tu acceso a Roxy Fest

Morrissey-2014

Tenemos dos cortesías sencillas para el Roxy Fest, el encuentro musical y gastronómico que incluye el regreso de Morrissey a Guadalajara y la participación de otras agrupaciones y artistas locales, nacionales e internacionales. El Jefe Domingo ha aprobado la siguiente dinámica, de la que tendremos dos únicos ganadores(as).

1.- Seguirnos en nuestras redes sociales. Envía captura de pantalla a nuestro correo comprobando que ya nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram. Al menos, deberás seguirnos en dos redes sociales.

2.- Haberte registrado en nuestro correo como lo anunciamos anteriormente. Se descalificará quien se registre a partir de este momento.

3.- Resolver el siguiente crucigrama y enviarlo al correo en que se registraron para participar.

crossword-4

4.- Las dos primeras personas en completar la dinámica correctamente, a la primera, ganan y serán notificadas vía correo el sábado 1 de abril a las 10:00 horas.

Ganadores: Francisco Uriel Soto Alfaro y Gloria Rodríguez Carrillo.

¡Mucha suerte a todos!

There’s a place in the sun…

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.