Technicolor Fabrics revela ‘Dale calma’

Para quienes se quedaron prendados del teaser de Dale calma, hoy por fin, se ha estrenado la versión completa, incluyendo video, de la canción más nueva de Technicolor Fabrics, un nuevo paso hacia su nuevo trabajo en estudio que verá la luz en 2019.

El director y productor Alexis Gómez, retrata la pasión de la joven promesa del flamenco, el bailaor Rafael Fajardo Boleco. La determinación y la alegría de este joven, nos alienta a luchar por nuestros sueños verdaderos. Transformar nuestras comunidades, compartiendo lo mejor de nosotros. ¡Siempre con una sonrisa por delante!

Dale calma es el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics que nos invita a tomar una pausa, abandonar la queja y el fatalismo. Generar una actitud constructiva y proactiva ante los retos que se nos presentan en la vida.

Darnos cuenta que el cambio viene de adentro hacia afuera, y que si abandonamos el egoísmo y compartimos nuestra riqueza interna, el árbol siempre dará.- Technicolor Fabrics.

Con esta nueva entrega, la banda tapatía y residente de la CDMX, llegará al Festival Catrina —8 de diciembre— con un show renovado y con el que irán calentando el terreno para la llegada de su nuevo disco en estudio, coproducido por la banda, Mateo Lewis y Daniel Salazar.

Dale, dale, dale toda calma… Vamos, vamos, vamos, Pa´ delante.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.