Tame Impala revela ‘Borderline’

Con una nueva gira por delante, apenas a unas horas de arrancar su nueva gira que, por cierto, pasará por Guadalajara, en el marco de la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, Tame Impala ha revelado la versión en estudio de Borderline, el tema que presentó hace un par de semanas en Saturday Night Live.

Con este nuevo anticipo, la banda australiana deja en claro que está de vuelta en serio. Si bien, Patience marcó el inicio de una nueva temporada para Kevin Parker y los suyos en lo más alto de sus carreras, Borderline es la confirmación de uno de los actos más esperados en cada rincón del planeta, con esa onda de soft funk ochentero y una brisa de psicodelia. No por nada, la banda originaria de Perth es este año headliner en cada festival donde se presentará, arrancando en Coachella, festival desde el que podremos seguirlos desde la comodidad de nuestra sala, ya que será uno de los actos a los que tendremos acceso a través del streaming oficial del festival.

Hasta ahora se desconocen más detalles del álbum sucesor de Currents, aunque la única certeza es que se editará este año. ¡Nos urge este nuevo disco!

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.