Tame Impala promete nueva música

Tras anunciarse a Tame Impala como una de las cabezas de cartel de Coachella, Kevin Parker confirmó que este año habrá música nueva de su banda. “Nuevo año. Nuevos shows. Nuevos sonidos“, compartió en Instagram el australiano.

Incluso, las primeras entregas musicales podrían llegar antes de la primera cita de la banda con su público en un escenario—hola Coachella—, ya que Kevin Parker es enemigo de la tradición de algunas agrupaciones que consiste en estrenar canciones durante los shows, cuando todavía no son las versiones finales.

Esto quiere decir que al menos un par de canciones ya podremos disfrutar en el primer trimestre del año, es decir, antes de su primera presentación en Coachella, hay que recordar que desde hace algunos años, el festival de Indio, California, se realiza durante dos fines de semana.

El último disco de la banda australiana se editó en 2015 bajo el título Currents, por lo que ya es tiempo suficiente como para que Kevin Parker y los suyos renueven el catálogo.

Tame Impala 2019

04/13 – Indio, California @ Coachella Music Festival
04/20 – Indio, California @ Coachella Music Festival
05/03-05 – Atlanta, Georgia @ Shaky Knees Festival
05/31 – Barcelona, España @ Primavera Sound
06/21-23 – Scheeßel, Alemania @ Hurricane Festival
06/21-23 – Tuttlingen, Alemania @ Southside Festival
08/09-11 – Helsinki, Finlandia @ Flow Festival

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.