Surrealismo en lo nuevo de Zoé

Tras el sold out en el Auditorio Telmex y tres más con el mismo status en el Auditorio Nacional para este fin de semana, Zoé ha estrenado el video de Hielo, segundo sencillo de Aztlán, trabajo que ha puesto en lo más alto de su carrera a la banda mexicana.

Yo sé que estabas conmigo por puro interés / Queres ambiciosa y todo te parece poco / Mejor déjame ir, que vuelvo a comenzar

La premisa del clip dirigido por Sol Oosel se aproxima más a un corto de ciencia ficción, ya que parte de la idea que en el futuro los humanos podremos personalizar nuestra realidad virtual, desde estos escenarios individuales se llevarán a cabo las relaciones interpersonales.

El video fue filmado en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, a lo largo de diez horasy sin la presencia de los integrantes de la banda, quienes cedieron los reflectores a Homero Fernández, Emilio Álvarez, Cecilia Delgadillo, Pepe Solórzano, Gabriela Marcos y Emiliano Cruz.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.