‘Supersonic’ ya tiene trailer

Noel y Liam podrían reencontrarse durante la premier del documental.
Noel y Liam podrían reencontrarse durante la premier del documental.

Cuando falta mucho camino para ser testigos de una reunión de Oasis, se ha revelado el primer trailer del documental Supersonic que relata la carrera de “uno de los verdaderos gigantes del rock”.

Este primer anticipo relata el camino que Liam y Noel Gallagher siguieron para alcanzar la cumbre del rock and roll, pasando por la niñez y haber sido el “dolor de cabeza” de sus padres en casa y en la escuela.

Aunque los reflectores estaban siempre sobre lo que hicieran o dejaran de hacer los hermanos Gallagher, la película recoge entrevistas con los demás integrantes de la banda y staff, así como con su familia, y agrega material inédito con escenas de conciertos y tras bambalinas, por lo que la cinta es un verdadero acercamiento a la intimidad del grupo que se disputara el trono del brit pop en la década de los noventa.

Supersonic, también título de su primer single, es una película del mismo equipo de producción que estuviera detrás del documental Amy, integrado por Mat Whitecross (dirección), Asif Kapadie y James Gay Rees (producción).

La cinta debutará en cines de Reino Unido el próximo 6 de octubre. A pesar de que públicamente Liam y Noel no cruzan palabra alguna y algunas de las entrevistas que aparecen en la película fueron grabadas por separado, la primera reunión de los Gallagher podría suceder el día de la premier.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.