Sube temperatura nuevo video de Chelsea Wolfe

Después de haber puesto en circulación 16 Psyche, Chelsea Wolfe continúa con la promoción de éste a través del video de Spun, dirigido por ella misma y protagonizado por la bailarina Felicia Drake, cuyos movimientos de pole dance alternados con situaciones extrañas y sexys que suceden en la parte trasera de una limusina, despiertan inquietud.

La música siempre ha sido mi forma de procesar mis propios problemas o las cosas con las que veo a otras personas lidiar en el mundo. Debido a que soy una persona empática, no puedo simplemente ver las noticias o escuchar una historia sobre un amigo que está pasando por alguna mierda y no sientir nada. Así que, supongo que la música es solo mi forma de lidiar con cosas que me parecen realmente tristes o angustiantes, cuando siento que no puedo hacer nada al respecto porque está tan lejos que termino escribiendo una canción al respecto. Es una forma personal de recuperar el control, ya sea sobre tu propia vida o sobre el mundo.- Chelsea Wolfe.

Sobre su nuevo video, Wolfe ha dicho también que está inspirado en algunos clips de bndas de los noventa, tales como NIN, Garbage y Fiona Apple.

Además, en un nota de prensa firmada por la artista originaria de Sacramento, California, explica cómo es que Felicia se involucró en el video de Spun.

Me di cuenta que Felicia me etiquetaba en Instagram, en videos donde ella aparecía bailando mis canciones, que pensé que era tan impresionante y poderoso lo que hacía y me puse en contacto con ella para ver si quería participar en el clip. ¡Feliz, aceptó! Ella es la sirena que buscamos en nuestro jodido viaje por los sueños y los recuerdos.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.