¡Súbanse a la ola de psych pop!

Supermoon, el primer aperitivo de Double Rainbow, el álbum que pondrá en las calles Flightless / 30th Century Records, ya nos derrite en un asalto de cálidas olas de psych pop. Ya saben, esto es cortesía de The Babe Rainbow, la banda australiana.

The Babe Rainbow se formó en el verano de 2014 por Angus Dowling y Jack Laughlan Crowther en la ciudad costera y cuna del surf, Rainbow Bay, Australia. Estudiantes de inglés, amantes de la permacultura, jinetes de las olas, la dupla también encontró un terreno común en la música de los sesenta como The Incredible String Band y Swing Mademoiselles.

Sus primeros singles llamaron la atención de Flightless Records, que lanzó su sencillo Secret enchanted Broccoli forest. La banda que ahora incluye a Lucas Mariani y Jessi Dunbar, llamó tanto la atención del productor estadounidense Danger Mouse, que terminó por ficharlos en su sello 30th Century Records.

The Babe Rainbow
Double Rainbow
13 de julio,
Flightless / 30th Century Records

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.