St. Vincent produce nuevo álbum de Sleater-Kinney

Desde la publicación de No Cities to Love (Sub Pop, 2015), el trío Sleater-Kinney no ha puesto música nueva en nuestros oídos. Sin embargo, este año la sequía terminará de acuerdo a una imagen que ha saltado en la pantalla, protagonizada por la banda alrededor de Annie Clark aka St. Vincent en la mesa de control de un estudio.

Desde el año pasado, St. Vincent anticipó que antes de lanzar un disco nuevo suyo, produciría dos álbumes sin referirse a las bandas con las que trabajaría. Ahora sabemos que una de ellas es la banda que integran Janet Weiss, Carrie Brownstein y Corin Tucker.

Incluso, Annie Clark en varias ocasiones se ha declarado fan del trío emblema del movimiento riot grrrl, como cuando previo a un show suyo, en el camerino calentaba con Modern girl, una canción de Sleater-Kinney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre-show Sleater-Kinney warm up. Such a great song! @carrie_rachel

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

Debido a la nueva complicidad, éste se convierte automáticamente en uno de los álbumes más esperados de la cosecha 2019. Esperamos que pronto se liberen detalles como portada, tracklist, fecha de lanzamiento y algún anticipo.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.