Sr. Chinarro reúne dos décadas en un disco

SrChinarro-2017

La carrera de Sr Chinarro reúne una asombrosa acumulación de títulos que han obtenido todo el reconocimiento crítico por su particular manera de crear. Grupos como Los Planetas, La Habitación Roja o los canadienses Destroyer lo han versioneado, y varios de sus discos permanecen como lo más destacado en las listas de las últimas dos décadas.

En sus primeros años publicó varios singles que llevan años agotados y sin distribución digital, y sus formatos originales son ítems muy buscados por los coleccionistas. Balones Fuera reúne la mayoría de ellos por primera vez en un solo álbum disponible en plataformas.

Con este anuncio, ya se encuentran en circulación Cero en gimnasia y Scalextric B 12, canciones del 2000 y 2002, respectivamente.

En diciembre, además, Mushroom Pillow publica por primera vez en vinilo los discos El Porqué de Mis Peinados y El Mundo Según, dos de las obras fundamentales de Sr. Chinarro.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.