Spiritualized nos pone en órbita

Jason Pierce ha puesto en órbita a Spiritualized con música nueva, luego de seis años de silencio musical. Al mismo tiempo que J. Spaceman liberaba el video de I’m your man, también se estrenaba A perfect miracle, ambos temas pertenecientes al álbum And Nothing Hurt.

En la primera pieza, J. Spaceman recorre el desierto de California enfundado en un traje de astronauta de poca monta. No es otra cosa que un pseudo viaje a través del cosmo interplanetario, dirigido por Juliette Larthe.

Como sabemos, Jason Pierce es un amante de incorporar coros y secciones de vientos a sus producciones. Sin embargo, en este nuevo álbum que se editará el 7 de septiembre, el guitarrista y cantante británico se encerró en una habitación de su casa en Londres, armado de una nueva laptop en la que comenzó a almacenar las diferentes partes de canciones que comenzó a esculpir como monumentos de psych soul.

El reto más importante para mí fue tratar de que sonara como una sesión de estudio. Pero era nuevo en todo, no tenía los atajos que la gente usa cuando están haciendo discos. Me quedé allí sentado durante semanas, durante meses, moviendo cada nivel poco a poco solo para tratar de obtener el sonido correcto.- J. Spaceman.

Spiritualized - And Nothing Hurt

1. A Perfect Miracle
2. I’m Your Man
3. Here It Comes (The Road) Let’s Go
4. Let’s Dance
5. On The Sunshine
6. Damaged
7. The Morning After
8. The Prize
9. Sail On Through

7 de septiembre,
Fat Possum

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.