Spiritualized nos dirige a su casa

Casi con la misma urgencia que un niño rompe la envoltura de una paleta y se la lleva a la boca para acabar con la cubierta de caramelo que rodea al chicle, así hemos dado play a Here it comes (The Road) let’s go, el nuevo anticipo firmado por Spiritualized en forma de rock espacial con guiños al gospel.

La nueva entrega se presenta como un rockero cósmico country hipnótico, antes de desplegar alas de armonías de fondo y metales en el tiempo de ejecución a lo largo de cinco minutos.

Here it comes (The Road) let’s go es una lista de instrucciones que, si se siguen al pie de la letra, permiten al escucha encontrar mi casa. La ruta es real, pero está en la costa oeste de Estados Unidos, por lo que la casa que es mía es una ficción. Me encanta la frase sobre el policía esperando toda la noche para aumentar sus fracasos del día. Quería que todo terminara en felicidad, pero se va con un pequeño rastro de tristeza.- J. Spaceman.

Todavía parece muy lejano el día en que Spiritualized decida venir a México a tocar sus canciones, al menos por este año, ya que se concentrará en poner en circulación el álbum And Nothing Hurt —7 de septiembre— y después emprenderá una gira por Europa.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.