Spike Jonze regala video de ‘Ooo’ a Karen O

La actriz Elle Fanning protagoniza el nuevo clip de la vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

Mientras Karen O se busca un espacio en su agenda saturada por la promoción de Crush Songs, su ex novio, el cineasta Spike Jonze la sorprendió con un video para Ooo, su sencillo más reciente.

El video muestra a Elle Fanning haciendo piruetas en la parte posterior del escenario del Metropolitan Opera House de Nueva York. A pesar de la gran atmósfera que despide el video, carece de una enorme producción y efectos especiales.

De hecho, se puede escuchar la música de la canción entre las risitas y el andar de Fanning sobre las tablas. Como si nadie la viera, gesticula y baila, totalmente inmersa en la canción.

Por su parte, Jonze afirma que la idea del video surgió de manera espontánea, cuando la hermana menor de Dakota Fanning fue invitada a protagonizar una obra de un acto para una casa de moda. Durante uno de los ensayos, el director de Her tuvo la idea defintiva y le pidió a Elle Fanning que cantara sobre la canción, mientras él se ponía la cámara al hombro.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.