Sofi Tukker pondrá de cabeza el C3

Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern aka Sofi Tukker, una de las duplas más demandadas por promotores de festivales alrededor del mundo y más explosivas sobre el escenario, acelerará el ritmo del C3, en pleno corazón de la Colonia Americana de Guadalajara, el 24 de enero, como parte de La Gira Mexicana.

El pretexto de la primera cita del público tapatío con el dúo neoyorquino es la presentación de Treehouse, álbum nominado al Grammy en la categoría Mejor Álbum de Electrónica/Dance. De este material se han desprendido los bombazos: Best friend, Batshit, The dare y Fuck they.

El estilo de este par podría etiquetarse como extravagante: una explosiva paleta de colores, de extraordinaria presencia en el escenario, un ambiente abrumadoramente positivo, todo en apoyo de una música repleta de pesados bajos y notas exóticas. Recubriéndolo todo, letras ligeras, inspiradas en poemas, aunque sinceras, sacadas de sus entrañas.

Finalmente, si dudas saber de quiénes estamos hablando o por qué tus amigos buscan desesperadamente boletos para este show en C3, seguro conoces, al menos, Best friend, tema que acompañó el lanzamiento de los equipos de Apple.

Los boletos están a la venta en taquilla del C3 (sin cargos y pago en efectivo) y a través de TicketNow México. Actualmente, la preventa se encuentra en Fase 2, cuyo precio es $590, para la localidad General, mientras que la VIP está en $950.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.