Sin presiones, The Kooks

The Kooks revela un nuevo video reconfortante para su sencillo No pressure. Dirigido por Favourite Colour: Black (Birdy, Alice, National Geographic), este es el segundo video de su quinto álbum de estudio Let’s Go Sunshine, previsto para el 31 de agosto a través de Lonely Cat/AWAL Recordings.

El video sigue a una pareja joven, embarazada de su primer hijo, desbordando amor por el otro a pesar de lo que se encuentra más adelante en el camino. Escapando de su sofocadora existencia suburbana y de sus familias que no los aceptan, los dos se roban un coche e inician un viaje al estilo Bonnie & Clyde, simulando su propia boda con un vestido de segunda mano, un desayuno de hamburguesas y patatas y latas colgando de su coche.

La historia yuxtapone lo espontaneidad de la juventud con las responsabilidades de ser adulto, pasando de un paisaje provincial lleno de luz y posibilidades a un pub estereotípico británico. La narrativa termina con la pareja alegre y su primer baile en un pub mientras suena The Kooks, demostrando que al final la vida sigue y sus obstáculos y dificultades son parte de un emocionante viaje. Es el complemento visual perfecto para la canción No pressure, que es una rebanada del pop melódico atemporal con el que el público se enamoró de los Kooks en 2006.

The Kooks llegará a la Ciudad de México con este nuevo álbum cuyas canciones deslumbrarán al público asistente al Corona Capital.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.