Se viene documental de Jack White

Hace un par de años, Jack White amenazó con retirarse de la música. Vamos, casi hasta nos pidió que nos olvidáramos de él, porque sus ilusiones y energía estaban en otra parte, pero no fuera de la música. Ha pasado el tiempo y ahora, después de un nuevo álbum, Boarding House Reach, tenemos la noticia de un nuevo documental: Jack White: Kneeling at The Anthem D.C., programado para estrenarse el 21 de septiembre.

La noticia que ha corrido como pólvora, incluye también el anuncio de un nuevo EP que se extrae del documental filmado en The Anthem, bajo la dirección de Emmett Malloy, viejo colaborador del multiinstrumentista y empresario estadounidense y director del documental sobre The White Stripes, Under Great White Northern Lights.

El EP y el documental estarán disponibles a través de Amazon y Amazon Prime, respectivamente. Los usuarios Prime tendrán acceso a Kneeling at the Anthem, a través de las aplicaciones de Prime Video disponibles para televisión, dispositivos fijos, incluido Fire TV, dispositivos móviles y en línea.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.