Se veía venir: Arctic Monkeys en la CDMX

Después de confirmarse su regreso a México por la puerta de Pa’l Norte, Arctic Monkeys anunció una nueva cita en el país: 24 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, casi seis años después de su última visita en el marco del Corona Capital.

Por si este rencuentro con la banda de Sheffield fuera poca cosa, los invitados especiales son, nada más y nada menos que The Hives y Miles Kane, éste último compinche de Alex Turner en The Last Shadow Puppets, que trae nuevo disco.

El pretexto del concierto de AM en la Ciudad de México es, como ya sabemos, tocarnos en la cara Tranquility Base Hotel & Casino, un trabajo soberbio y que rompe con todo lo anteriormente firmado por Turner y los suyos.

La banda viene de ser cabeza de cartel de festivales como Mad Cool y Primavera Sound y continúa en un lugar privilegiado en otros encuentros musicales como Lollapalooza y Estéreo Picnic, en Sudamérica.

Los boletos para el concierto en el Foro Sol estarán en venta anticipada, exclusivamente para usuarios Citibanamex, los días 26 y 27 de noviembre. La venta general se libera a partir del 28 del mismo mes, a través del sistema Ticketmaster.

Boletos

Pista A – General $1,850

Pista B – General $680

Verde A $1,900

Naranja A $1,250

Verde B $980

Naranja B $800

Verde C $500

Naranja C $350

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.