Se suicida Keith Flint, voz de The Prodigy

Flint luciendo uno de sus extravagantes peinados.

“Con el corazón roto”, Liam Howlett, músico de The Prodigy, ha confirmado la muerte de su compañero Keith Flint, de 49 años, principal figura de la rabiosa banda británica que tuviera sus mejores épocas en la década de los noventa, por cañonazos como Firestarter, Smack my bitch up y Run with the wolves, entre otras.

De acuerdo al propio Howlett, quien ha firmado en Instagram el pronunciamiento de la banda sobre tan lamentable noticia, Flint se suicidó el pasado fin de semana y su cuerpo fue descubierto por la policía de Essex en su casa, a las 8:10 de la mañana de este lunes, de acuerdo a The Sun.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The news is true , I can’t believe I’m saying this but our brother Keith took his own life over the weekend , I’m shell shocked , fuckin angry , confused and heart broken ….. r.i.p brother Liam #theprodigy

Una publicación compartida por The Prodigy official (@theprodigyofficial) el

Junto a The Chemichal Brothers, The Prodigy se alzó en la década de los noventa como los monarcas del big beat, género en el que se les etiquetó y con el que se delinearon interminables noches de rave en Reino Unido y gran parte de Europa por sus shows incendiarios.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.