Se asoma el ‘oscuro narcisismo’ de Lana del Rey

Ese pop aterciopelado de Lana del Rey vuelve a colarse por los oídos bajo el título de Hope is a dangerous thing for a woman like me to have —but I have it, el tercer aperitivo de la temporada Norman Fucking Rockwell, cuya fecha de lanzamiento continúa siendo un misterio.

De manera sorpresiva, la neoyorquina de 33 años ha ido cancelando shows conforme se acerca el inicio de la existencia de Norman Fucking Rockwell, su quinta placa en estudio al hilo. “Me gustaría cumplir con esas obligaciones, pero no podré hacerlo”, anunció a través de Instagram mediante una publicación que después eliminó.

El nuevo álbum incluye, en particular, contribuciones del destacado colaborador de Lorde y St. Vincent, Jack Antonoff, quien también está a cargo de la producción. Antonoff, líder de Bleachers, también produjo y coescribió los lanzamientos faners de Mariners appartment complex y Venice Bitch. En diciembre pasado, ambos interpretaron un par de canciones inéditas inspiradas en el country, aunque está descartado que vayan a aparecer en el tracklist final.

A pesar de que se trata de una especie de filtración, la canción se encuentra disponible en plataformas como Apple Music, Spotify, Tidal y YouTube, entre otras. Seguiremos esperando el single oficial de Lana del Rey.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.