Sasami anuncia álbum debut

Con el estreno de Jealousy, Sasami anuncia el lanzamiento de su álbum debut a través de Domino Records el 8 de marzo. Desde este momento te recomendamos seguir de cerca a esta multiinstrumentista angelina.

Todo el video de Jealousy nació por inspiración de una escena de Bruce Vs Chocolate Cake de la adaptación cinematográfica de 1996 de Matilda, de Roald Dahl. Quería que fuera como una versión filmada de una obra rara. Soy una especie de bruja y mi secuaz, Gobby, y yo bailamos en una guarida pintada y planeamos travesuras. Por suerte, nuestro lío resultó ser liberador cuando los embrujados renuncian a sus rituales y obsesiones auto impuestas por expectativas sociales. Quería hacer algo grotesco y raro y divertido, por supuesto.- Sasami.

Si alguna vez has escrito un mensaje muy largo para alguien y no lo enviaste, probablemente encuentres algo de ti mismo en Sasami.

Es una mezcla de un diario y una colección de cartas, escritas pero nunca enviadas, para gente con la que he estado involucrada de una forma u otra.– Sasami.

Sasami Ashworth es la autora de las diez canciones que conforman este nuevo trabajo, compuesto a lo largo de un año mientras estaba de gira con Cherry Glazerr, a cargo de los teclados y guitarra.

OK, tal vez son borradores de mensajes muy dramáticos que escribes en la sección de Notas de tu iPhone, pero de cualquier forma, surgen de sacar algo de mi pecho.

En un post de Instagram anunciando el lanzamiento de Callous, una balada que cuenta la desintegración de una relación sobre llantos de guitarras, resume la inspiración detrás de su álbum debut confesional de forma más directa: “Todos a quienes jodí y todos los que me jodieron el año pasado.”

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.