Roxy Fest 2019 con sello grunge

La bandera del grunge será ondeada en la nueva edición del Roxy Fest que tendrá lugar el 23 de febrero de 2019 en Terraza Vallarta. Al menos, es lo que puede decirse tras las primeras confirmaciones del festival tapatío, entre las que destacan los shows de Stone Temple Pilots y Bush, agrupaciones insignes del movimiento musical de los noventa.

Tras concluir la fase Early bird de venta de boletos, el festival musical y gastronómico también anticipó los actos de Future Islands, banda estadounidense que ejecuta un synth pop con músculo; Goodnight Japan, una agrupación australiana que va y viene del shoegaze y el dream pop; Nacha Pop, la agrupación representante de la movida madrileña de los ochenta; Robert DeLong, conocido también como one-man-band, por verlo detrás de los sintetizadores, a cargo de la guitarra y sobre la batería; y, por último, Nunca Jamás, una fusión de rock con norteño y banda sinaloense.

Esta tercera edición rendirá tributo a The Beatles, como ya se dejaba adivinar en el diseño de los banners del festival. El homenaje correrá a cargo de The Fab Four, un cuarteto de músicos originario de California, que sobre el escenario imita cada gesto y acorde de los John, Paul, George y Ringo.

De acuerdo a Santiago Valencia, uno de los responsables de Roxy Fest, esto tan solo es el primero de tres anuncios que se harán sobre el cartel musical y gastronómico tapatío, en el que de nueva cuenta volverán a incluirse actividades y conciertos para niños.

Los boletos continúan a la venta, a precios de Primera Fase. Busca los tuyos a través del sistema Ticketmaster y en taquilla del Teatro Diana (sin cargos).

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.