Roger Waters estrena estremecedor video

Mientras hierbe la discusión entre Roger Waters y Thom Yorke sobre el concierto de Radiohead en Israel, el exbajista de Pink Floyd continúa su recorrido por Estados Unidos bajo la bandera de Is This The Life We Really Want? y se ha dado tiempo para compartir el video de Wait for her, dirigido por Shawn Evans.

En el clip, escrito por Waters y Evans, aparece en el estudio el músico británico junto a su banda mientras una serie de imágenes sobre una experimentada bailarina de flamenco con cicratrices, se prepara pa salir a escena y los recuerdos caen sobre ella.

Conocí a Azzura mientras hacía un casting para el papel en The last refugee. Aquella parte requería una mujer que fuera una bailarina de flamenco experimentada y que pudiera convivir con una interacción madre/hija con una actriz infantil, y Azzura era perfecta. Es una bailarina entrenada y cuando no baila, trabaja con niños. Su trabajo fue fantástico durante el rodaje de The last refugee, que Roger y yo quisimos incluirla en Wait for her.

Esa marca (la cicatriz) era importante par el video, es un símbolo del momento físico que los refugiados soportan. Es como una especie de continuación y también una especie de preludio. Son piezas que se acompañan, pero no están destindos a vivir en tiempo lineal entre sí.- Shawn Evans.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.