Roger Waters confirma álbum para 2017

El músico, compositor y activista trabaja en el estudio las nuevas canciones. Crédito: deadskinboy

Este año se pondrá fin a la espera de 25 años por un material inédito de Roger Waters. Así lo ha confirmado el teaser del álbum Is This The Life We Really Want?, que saldrá al mercado en algún momento de 2017.

Por tratarse de un trabajo firmado por el ex integrante y fundador de Pink Floyd y tener siempre un punto de vista oportuno sobre temas actuales, en materia política y social, el nuevo LP se antoja como uno de los trabajos urgentes de este año.

En el video que anuncia este nuevo trabajo, producido por Nigel Godrich (Radiohead) se muestran documentos confidenciales de EU, ocultando palabras que deben permanecer secreto por el “bien” de la nación.

El material ha sido descrito por Waters como “parte un viaje en alfombra mágica, parte diatriba política y parte de angustia”.

Por otro lado, el ex bajista de la banda británica ha anunciado que le gustaría montar el show de The Wall en algún punto de la frontera que comparten México y Estados Unidos, ahora que la tematica del álbum permanece más vigente que nunca.

(The Wall) es muy relevante ahora con el señor Trump y todo su discurso sobre construir muros y crear tanta enemistad como sea posible entre razas y religiones.- Roger Waters.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.