Rey Pila le hace los honores a Siouxsie and The Banshees

Previo a sus presentaciones programadas para abrir los shows de Depeche Mode en México, Rey Pila ha compartido un cover de Israel, un clásico ochentero de Siouxsie & The Banshees, otra de las influencias de la banda mexicana.

La canción es acompañada de un video rodado en El Plaza de la CDMX, el pasado 9 de septiembre, fecha en que Diego Solórzano y compañía sorprendieron al público con este hitazo. En un principio, según ha relatado el grupo, Israel había sido tocada en el estudio de NY el año pasado cuando se llevaba a cabo la grabación de su disco bajo la producción de Chris Coady.

El año pasado decidimos hacer nuestra propia versión de Israel en nuestro estudio en casa en la Ciudad de México, y se la mandamos a Coady como sorpresa para que la mezclara.

Tuvimos la grabación en pausa por un largo tiempo, y la estrenamos en vivo el año pasado, en nuestro show de la CDMX en El Plaza Condesa. Esta semana estaremos abriendo los conciertos de Depeche Mode en México y pensamos que sería un buen momento de compartirle al mundo nuestro tributo a Siouxsie.- Rey Pila.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.