Radiohead libera, en formato digital, ‘Ill wind’

Luego de tres años de haber puesto en las calles A Moon Shaped Pool, la referencia discográfica más actual de Radiohead, se ha liberado en formato digital Ill wind, un bonus track que aparece en la edición de lujo de su último álbum.

Este tema es el lado B del single Spectre, aquella canción que la banda de Oxford compuso para la última entrega de la saga James Bond y fue rechazada, por lo que Thom Yorke y los suyos optaron por recuperarla y reunirla con este nuevo box set.

El estreno en plataformas se da al tiempo que Yorke promociona en Estados Unidos el soundtrack de la película Suspiria, y su negativa por asistir a la ceremonia de inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Además, el cantante de Radiohead ha anticipado que el próximo mes lanzará un vinilo con material inédito que compuso para Suspiria y merece la pena estar en la colección de sus seguidores.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.