‘Queens’, una historia desgarradora contada por The Blaze

Este año, los primos Jonathan y Guillaume Alric, conocidos como The Blaze, será el definitivo para su consolidación y explosión mediática mundial, luego de un breve trabajo que presentaron el año pasado y les valió para colarse en la memoria y el gusto de la gente. Este viernes que ha salido su primer LP, The Blaze ha estrenado el video para Queens, dirigido por ellos mismos.

Este nuevo clip ofrece una nueva visión sobria sobre el mundo en el que vivimos ahora, una historia desgarradora de la experiencia humana contada a través de un monumento a la luz de las velas, un amor atormentado y una existencia juvenil marginal.  Como siempre, todo lo que crea la dupla francesa está abierto a la interpretación. La ambigüedad de la música y videos es lo que hace que la banda sea tan atractiva, constantemente llevando al espectador hacia una red de emociones humanas complejas.

Dancehall es el título del álbum de The Blaze, cuyo lanzamiento tuvo lugar este mismo viernes y promete convertirse en uno de los favoritos de la temporada, con esa electrónica que ataca los sentidos y las emociones.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.