¡Qué joya el nuevo video de The Chemical Brothers!

En Guadalajara tendremos la fortuna de que The Chemical Brothers llegarán al Corona Capital con material nuevo, ya que No Geography está programado para salir a las calles el 12 de abril, un mes antes de la cita del público tapatío con el dúo británico. Sin embargo, justo ahora se ha estrenado el video para Got to keep on, nueva entrega extraída del álbum tan esperado.

Además, el estreno del nuevo clip de Chemical Brothers, marca una nueva colaboración de Michel Gondry con la dupla de Manchester. Anteriormente, el francés dirigió los videos para Let forever be, Star guitar y Go. En esta ocasión, Michel hace mancuerna con su hermano, Olivier.

La simplicidad, el sello característico de Michel Gondry vuelve a ser protagonista en la pantalla junto a una coreografía realizada por una decena de jóvenes bailarines.

Así que ya sabes, 11 de mayo, Explanada del Estadio Akron, para ver a The Chemical Brothers junto a Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs y Phoenix junto a una decena más de bandas. Los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.