¡QOTSA y Gorillaz en Vive Latino 2018!

VL2018

Tras agotarse los boletos de la preventa especial para la decimonovena edición del Vive Latino, usuarios del metro de la Ciudad de México fueron sorprendidos con el cartel del festival, coronado por los nombres de Queens Of The Stone Age, Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher, Little Dragon y Pussy Riot, entre otros.

VL-MetroCDMX

Desde el verano pasado, la visita de Gorillaz al país era uno de los rumores que circulaba con mayor frecuencia, al conocerse la visita de Damon Albarn a la Ciudad de México. Es así, como años atrás se negoció la participación de Blur en VL y en Coordenada en 2015.

El acto que también se ha robado los reflectores es el que protagoniza Queens Of The Stone Age, agrupación encabezada por Josh Homme y que trae como bandera el álbum Villains. La última vez que la banda estadounidense se presentó en México fue hace tres años, cuando promocionaba el disco …Like Clockwork.

Por otro lado, los nombres de Morrissey y Noel Gallagher no son una novedad en la cartelera de conciertos en el país, pero sorprende el hecho de tener reunidos en un mismo festival mexicano a artistas y bandas de ese nivel. Ambos llegarán al país con disco nuevo.

Little Dragon, también suma tres años desde su último show en la capital mexicana, cuando fue parte del Corona Capital con el álbum Nabuma Rubberband.

En el Vive Latino, Pussy Riot, la banda de punk feminista, encontrará el marco ideal para alzar la voz en contra del machismo, la ola de violencia sobre las mujeres y feminicidios en el país.

VL2018

El bando iberoamericano lo conforman agrupaciones de sobra conocidas por el público mexicano, pero con nombres qué destacar: Centavrvs, Él Mató A Un Policía Motorizado, Francisco El Hombre, Los Tres, Love of Lesbian, Mala Rodríguez, San Pascualito Rey, Sierra León, Vetusta Morla y Titán, por mencionar a algunos.

Los boletos para Vive Latino, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo, ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes canales de venta.

Ahora toca espererar cuál de los headliners de Vive Latino 2018 podrían sumar alguna presentación en Guadalajara. Participa en nuestras redes sociales: ¿A quién te gustaría ver en nuestra ciudad el siguiente año?

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.