Preparan tributo a Chris Cornell

A casi dos años del fallecimiento de Chris Cornell, un tributo en su memoria tendrá lugar en The Forum de Los Ángeles, California, el 16 de enero de 2019, con la participación confirmada de sus ex compañeros en Soundgarden, Temple of The Dog y Audioslave.

El primer tributo que se le dedica a una de las figuras más representativas de la escena alternativa, será conducido por Jimmy Kimmel y otros invitados todavía por confirmar, de acuerdo a la nota de prensa que se ha divulgado este martes.

Otros invitados que se han anunciado al acto conmemorativo son Foo Fighters, Metallica, y Ryan Adams, aunque de aquí a la fecha podrían sumarse otras bandas y artistas.

Los boletos se pondrán a la venta este 16 de noviembre a través del sistema de Ticketmaster. El dinero que se recaude de las entradas será donado a la Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation (EBMRF).

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.