Portugal. The Man trae ‘Woodstock’ al C3

portugaltheman-2017

De nueva cuenta, la bandera del indie rock será ondeada por todo lo alto en C3 Stage el viernes 20 de octubre. En esta ocasión, toca el turno a Portugal. The Man, agrupación originaria de Alaska, que viene a presentar Woodstock, su noveno álbum en estudio.

Recién desempacados de Europa, donde John Gourley y los suyos tuvieron que colgar por varias noches el cartel que anunciaba el sold out en sus conciertos, en México, con shows en Monterrey (Live Out!, 21 de octubre) y la Ciudad de México (El Plaza, 22 de octubre) también, se espera ocurra algo similar.

Woodstock representa el regreso a las raíces de la banda que completan Zachary Scott Carothers, Kyle O’Quin y Jason Sechrist. La historia de este trabajo comenzó cuando al volver a su ciudad natal en Alaska, Gourley descubrió, entre las cosas de su papá, un boleto de entrada al festival Woodstock.

Al ver el boleto nos dimos cuenta de las similitudes que existen en el escenario político y social de ahora con el de esa época.- John Gourley.

PortugalTheMan-Galgo-C3

Los boletos para el concierto de Portugal. The Man en C3 están disponibles a través de Ticket Portal. Preventa General $650. Día del concierto General $750 / VIP $1,100.

*Promoción: Presenta en taquilla de C3 tu boleto de Coordenada (comprado) y obtén un 20% de descuento en la compra de tu boleto para Portugal. The Man.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.