Por última vez, Guadalajara se teñirá de morado intenso

Crédito: César Vicuña / OCESA.

Rock Nation y Big Draw Entertaiment, empresas con 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo y que están a cargo de The Long Goodbye Tour 2018, han confirmado que la gira de despedida de los escenarios por parte de Deep Purple,  pintará de morado intenso el Ágora de Calle 2 el 15 de noviembre.

El show del quinteto británico conformado por Roger Glover, Don Airey, Ian Paice, Ian Gillan y Steve Mors estará acompañado por un invitado especial, la banda sueca de death metal melódico, In Flames, quienes abrirán todos sus conciertos. Además, Eddie Trunk, el conductor de That Metal Show, transmitirá en vivo toda la gira en sus programas de radio, cable, TV e internet.

Esta sería la última ocasión en que la legendaria banda, formada en 1968 en el Reino Unido, pisará tierras mexicanas para poner fin a casi cinco décadas de trayectoria y con más de 120 millones de discos vendidos en el mundo.

De esta forma, Deep Purple se convertirá en una leyenda viviente y pionera del hard rock y del heavy metal a su paso por México, donde interpretará éxitos como Smoke on the water, Perfect strangers y Highway star, así como temas de su reciente producción Infinite.

Para su nuevo y último salto a escenarios mexicanos, la banda tiene confirmadas presentaciones en otras ocho ciudades del país: Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, CDMX, Mérida y Cancún.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes canales de venta.

Meet and Greet $6,000
Stage Tour $5,000
Guest $4,000
Gift $3,000
VIP $2,000
Platino $1,500
Oro $800
General $500

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.