¿Por qué Miles Kane nunca se unió a Arctic Monkeys?

El dúo originario de Sheffield editará su nuevo disco el 01 de abril. Crédito: Zackery Michael.

A unos meses del arribo de Everything You’ve Come to Expect, el nuevo trabajo en estudio de The Last Shadow Puppets, Miles Kane ha explicado por qué nunca se unió a Arctic Monkeys, cuando tuvo oportunidad de hacerlo en 2006, cuando Andy Nicholson dejó la banda.

“Nunca antes había sido frontman y tenía muchas ganas de serlo. No había nada más emocionante”, Kane respondió de esta manera a la pregunta expresa de la revista Q. Al año siguiente, en 2007, el guitarrista y cantante formó The Rascals.

Por su parte, Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys y con quién comparte la mitad de los créditos en TLSP mencionó que ni en un mundo ideal podría asegurar de estar en una banda de tiempo completo junto a Miles Kane, “porque a ambos nos encanta lo que hacemos por nuestra cuenta”.

“Siempre teníamos ganas de volver a hacer un disco de TLSP, sabiendo que eso sería por un periodo corto. ¿Será mejor una historia en la que nos enfademos o una en la que nos veamos el siguiente verano?”, agregó Turner.

El 01 de abril estará en el mercado el segundo disco en estudio de The Last Shadow Puppets. En lo que el plazo se cumple, el dúo británico ya se ha apuntado en algunos de los más prestigiados festivales internacionales de 2016.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.