Peter Murphy, A Place To Bury Strangers y Pompeya, al frente de Festival Indica

El shoegaze de A Place To Bury Strangers se detonará en Guadalajara.

De gira por el mundo en formato acústico, el vampiro británico, Peter Murphy, llega a Guadalajara para encabezar el Festival Indica, junto a los ruidosos niuyorkers A Place To Bury Strangers y el new wave de Pompeya, los próximos 6 y 7 de mayo.

El cartel preliminar que se ha dado a conocer y que se desplegará en la sala de conciertos C3 Stage, también incluye a Dolphant y Sage Skylight, dos propuestas emergentes extraídas de la escena local, y a Teen Flirt, representante soul de la Sultana del Norte.

En su primera edición, el festival “presentará lo mejor del talento alternativo, post punk, new wave internacional, nacional y local, con grandes propuestas que han marcado la industria de la música y los que están escribiendo su camino”, según se lee en un comunicado de prensa que agrega que habrá más bandas por anunciar.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Súper Boletos, tiendas Soul Flower y taquilla del C3 Stage.

FestivalIndica-6y7mayo

Boletos

Abono (dos conciertos)
Preventa $870 (incluye acceso preferencial, zona balcón, barra de bebidas -no alcohólicas-, playera del festival) limitado a 300 boletos

Boleto individual
Hasta el 15 de abril $490
A partir del 16 de abril $590
Día del concierto $650

*Precios más cargos por servicio.

Viernes 6 de mayo

Peter Murphy (UK)
A Place to Bury Strangers (EU)
Dolphant (MX)

Sábado 7 de mayo

Pompeya (Ru)
Teen Flirt (MX)
Sage Skylight (MX)

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.