Peter Bjorn and John estrena tríptico de videos

Peter Bjorn and John da seguimiento al lanzamiento de los tres primeros sencillos de su nuevo álbum Darker Days (19 de octubre, INGRID), con el estreno del primer video 3 en 1 hoy. El clip interactivo permite al espectador ver los tres videos al mismo tiempo, o seleccionar cuál quieren ver con las teclas P para One for the team, B para Gut feeling y J para Every other night.

Para el clip especial 3 en 1, la banda trabajó con su colaborador de rato, Ted Malmros de los Shout Out Louds, quien también ha dirigido videos para su banda, First Aid Kit, Kygo y Lykke Li, entre otros. Malmros es mejor conocido por haber creado el video del hit atemporal Young folks, premiado entonces en los Swedish Grammis Award.

Decidir trabajar con Malmros en los videos fue algo fácil para Peter Bjorn and John, quienes han dicho que su visión para Darker Days era mantener las cosas simples. El nuevo álbum es su octavo y en él, el trío sueco maneja toda la producción y composición del LP. El álbum sale el 19 de octubre en INGRID, un colectivo de artistas y sello discográfico que iniciaron en 2012 junto a una serie de músicos suecos, entre ellos Lykke Li y Miike Snow.

Ver el video 3 en 1 aquí.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.