Pearl Jam, RHCP y The Killers encabezan Lollapalooza 2018

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers figuran como los platos fuertes de la edición latinoamericana de Lollapalooza 2018, maratón musical que se amplía a tres días tras el éxito arrollador de las últimas ediciones en Chile, Argentina y Brasil.

Los reflectores también apuntan a los actos en vivo de LCD Soundsystem, Lana del Rey, Chance de Rapper, Imagine Dragons, The National, David Byrne, Tyler The Creator, Spoon, Metronomy, Liam Gallagher y Royal Blood.

En el Parque O’Higgins de Santiago de Chile, Lollapalooza, la marca del festival creada en los noventa por Perry Farrell, se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo, mismas fechas que en el Hipódromo San Isidro de Buenos Aires, Argentina; por último, el Autódromo de Interlagos, ubicado en Sao Paulo, Brasil, recibirá al festín musical los días 23, 24 y 25 del mismo mes.

Como es natural, el festival itinerante se nutre también de algunas de las bandas más representativas de cada uno de los países a los que llega a desplegar su cartel musical. Por ejemplo, en la marquesina también lucen los nombres de Chancho en Piedra, Latin Bitman, Bajofondo, Pedro Piedra, Cómo Asesinar Felipes, Boom Boom Kid, El Dante, Emmanuel Horvilleur, Rubio, Shoot The Radio, Benito Cerati, Ela Minus, Indios, Los Espíritus y Miranda!, entre otros.

Tras el resultado de las más recientes ediciones, los organizadores esperan agotar de igual manera el boletaje que se ponga a la venta.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.