Parquet Courts pone imágenes a ‘Mardi Gras Beads’

La semana pasada fue un torbellino para Parquet Courts. Volaron a Los Ángeles para una breve visita para dar serenata a Ellen, con una presentación jubilosa de Wide awake, el tema que da título a su próximo disco, disponible a partir del 18 de mayo a través de Rough Trade.

Después de eso, fueron directo a Houston, Texas para el Levitation Fest en Austin. Hoy, comparten su nuevo sencillo Mardi Gras Beads. La canción es la primera escrita por Austin Brown en ser revelada de Wide Awake!, y la diferencia sonora no puede negarse. Mientras que las canciones de A. Savage tienen una vibra “D. Boon-meets-Dee-lite“, las de Brown representan una parte más tierna y emotiva del álbum.

El video continúa donde se quedó Wide awake, enfocándose en Austin mientras camina por las calles de New Orleans contemplativamente. “Es una canción sobre el compromiso contigo mismo para bien o para mal,” dice Brown. Como con Wide wake, los Brother Willis dirigieron Mardi Gras Beads durante Mardi Gras. La canción fue lanzada como exclusiva de Record Store Day hace dos fines de semana, los fans que compraron el 7″ pudieron escucharlo anticipadamente.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.