Parquet Courts muestra su implacable ofensiva para el Mundial

A días de la patada inicial del Mundial de futbol en Rusia, la banda originaria de Brooklyn, Parquet Courts, está de estreno con un lyric video para Total football, la canción que pone a girar Wide Awake!, su nuevo trabajo en estudio.

Las imágenes del clip retoman el arte del álbum oficial del mundial junto con las estampas de los jugadores, que en este caso presentan a A. Savage, Austin Brown, Sean Yeaton y a Max Savage, además del escudo de la poderosa escuadra que muestra una implacable ofensiva.

La referencia al mundial y el futbol en específico por parte de A. Savage y compañía no es gratuita, ya que recientemente el guitarrista y cantante explicó que está inspirada en la estrategia de “futbol total” de la selección de Países Bajos, conformada para jugar el Mundial de 1974. “Estilo fluido de juego y responsabilidad colectiva entre todos los jugadores de campo”.

Hace un par de meses, Wide Awake! debutó en el mercado y en nuestra sección Sonorama puedes encontrar un track by track del álbum, realizado por A. Savage (guitarra y voz) y Austin Brown (bajista).

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.