Paisajes rurales en compañía de King Krule

El británico King Krule ha estrenado el video para Cadet Limbo, dirigido por Charlotte Patmore. Se trata de la segunda parte de una serie de tres clips, en colaboración con WeTransfer, que ve a King Krule explorando el proceso creativo con cada director, almacenado en la plataforma WePresent.

Patmore captura una visión nublada de los hoteles, los viajes de larga distancia y las noches de gira con la banda, todo grabado en paisajes rurales americanos. Con Archy Marshall aka King Krule y el saxofonista Ignacio Salvadores, el video sigue una narrativa suelta que hace eco a la vida real.

Galgo [Salvadores] llegó a la vida real y me influenció a escribir más y más. Así que, el concepto del video es que él es una figura importante a la cual yo no puedo alcanzar. Él detrás de mí tocando el sax y luego desapareciendo.- King Krule.

Ha pasado poco más de un año desde que salió el segundo LP de King Krule, The OOZ. Es el sucesor de su álbum de 2013, Six Feet Beneath the Moon, aclamado por la crítica. En el inter, Archy Marshall también lanzó A New Place 2 Drown, un proyecto colaborativo multimedia con su hermano, Jack.

Aún con 23 años de edad, Archy Marshall ha creado su propio universo que uno puedo habitar.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.