Noel Gallagher libera video para ‘She taught me how to fly’

Rodado en VHS y echando mano de otros recursos tecnológicos de los ochenta, She taught me how to fly, el nuevo video de Noel Gallagher ha saltado a la pantalla del ordenador y los dispositivos móviles como tercer sencillo del álbum Who Built The Moon?, editado recientemente.

Con los visuales que acompañan al clip creando un ambiente de nostalgia, Noel describe su nuevo single como “el mejor sencillo perdido de Blondie”, de acuerdo a Rolling Stone.

Es sobre la felicidad de las mujeres hermosas, las fiestas y las noches para ponerse high y todas las cosas que vivimos. Todo lo que odian los putos terroristas. Creo que si voy a Siria y le toco la canción al Estado Islámico, todo se iría a la mierda. Creo, que incluso, haría cambiar a Trump.- Noel Gallagher.

Durante el verano, el exguitarrista de Oasis se concentrará en Europa para llevar las nuevas canciones de su álbum y algunos clásicos de su antigua banda.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.