No todo es lo que parece, de acuerdo a Paramore

After Laughter, el trabajo más reciente de Paramore, tratra sobre lo que se descubre detrás de falsas sonrisas y pintas de buena onda. También es acerca de eliminar el optimismo infundado. Rose-colored boy es la canción que de mejor manera explora el concepto del álbum junto a su respectivo video, dirigido por Warren Fu.

Los compañeros de banda de Hayley Williams interpretan a un trío de anfitriones matutinos de la vieja escuela en el programa de ficción Wake Up! Roseville. Mientras logran mantener las cosas alegres al aire, tras bastidores la situación es complicada. A punto de derrumbarse, Hayley se enfrenta a su yo más joven. “Hayley, ¿qué estás haciendo?, le pregunta a la cantante. “Ésta no eres tú. ¿Quién eres?” Lo que entonces incista a Williams a abandonar su actitud alegre y abrazar su ira.

El video termina con las misms sonrisas salsas del principio, sin embargo, nadie quiere ser confrontado por la infelicidad de otra persona por mucho tiempo.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.