‘Night time’, otra fascinante y sensorial entrega de Superorganism

Apenas con años y medio de existencia, Superorganism ha logrado superar el paso de ser una banda sensación de internet a unas estrellas globales en el mundo real con una base de fans mundial y un disco elogiado bajo su nombre. El colectivo con base en Londres formado por ocho integrantes adictos a las cultura pop provenientes de Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, lanzó su álbum homónimo en marzo a través de Domino; un pop idiosincrático y technicolor que encapsula los signos vitales y sonidos de 2018. Superorganism estalla con un sentido de diversión caleidoscópica pero está anclado a composiciones atemporales con sencillos como Something for your M.I.N.D. y Everybody wants to be famous, con las cuales comenzó a hablarse de la banda.

Hoy, Superorganism lanza un nuevo sencillo del álbum. Acompañado por otro impactante video del alquimista de la banda Robert Strange (quien ha hecho todos los videos de Superorganism hasta ahora), Night time es otro corte destacado de un álbum que fue producido, grabado y escrito en la base central de la banda al este de Londres, en donde residen todos.

Como sus videos, los shows de Superorganism son una explosión multisensorial de sonido e imágenes que ayudó a ganarles la reputación como una de las bandas en vivo más emocionantes e innovadoras. Después de un verano de presentaciones en festivales alrededor del mundo – All Points East, LatitudeFuji Rock, Primavera Sound, Melt, This Is Not A Love Song y Lollapalooza – la banda ha anunciado nuevas fechas.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.